Visualizacion en navegador
 

Edición 1/2022 - 22 de Marzo 2022

 

Su Newsletter WIKA

Estimados lectores,

Bienvenidos al boletín de WIKA, el primero de una serie de boletines que se publicarán de manera periodica para manteneros informados sobre las noticias importantes.

Disfruten de su lectura, les deseamos una agradable y feliz Pascua.

El equipo editorial de su newsletter WIKA

 

Novedades

1. Ferias 2022
 
2. WIKA termina las obras de su nuevo centro de desarrollo en Alemania
 
3. Sostenibilidad: generacional y medioambiental
 
4. Separador para temperaturas de proceso muy elevadas, hasta 450 °C
 
5. Sistema de medición de presión EMICOgauge
 
6. Cálculo de la frecuencia de estela según ASME PTC 19.3 TW-2016
 
7. Válvula con doble bloqueo y purga para un funcionamiento seguro
 
 
 
Ferias 2022

1. Ferias 2022

En las próximas semanas, tendremos la oportunidad de presentar algunas
de nuestras soluciones industriales en la feria de la industria 4.0 organizada por nuestro distribuidor Electromain. El evento se llevará a cabo el 7 y 8 de abril en Molina de Segura y será una gran oportunidad para  impulsar algunas de nuestras gamas como el nivel.

Además, el mes de Junio participaremos en la feria líder de máquina-herramienta (BIEMH) que se celebrará del 13 al 17 en Bilbao. El stand de WIKA estará ubicado en el pabellón nº 3. ¡ Los esperamos !

read more BIEMH
read more Electromain - Feria de la industria 4.0
 
WIKA termina las obras de su nuevo centro de desarrollo en Alemania

2. WIKA termina las obras de su nuevo centro de desarrollo en Alemania

El nuevo centro de desarrollo del Grupo WIKA en su sede de Klingenberg am Main (Alemania) ya está terminado. La inversión asciende a unos 50 millones de euros e impulsará el desarrollo de soluciones de medición para la Industria 4.0. El moderno complejo tiene una superficie total de 24.100 m2 y reúne a todos los departamentos implicados en el proceso de innovación. Esta inversión representa una oportunidad para el desarrollo de nuevos productos y soluciones en un periodo de tiempo más corto para penetrar, asimismo, en nuevos mercados.

Con la creación del centro, el departamento de desarrollo se reforzará con unos 50 nuevos puestos en 2022, lo que refleja la estrategia de crecimiento de la empresa. Los edificios, con su arquitectura minimalista, representan la mayor inversión en los 75 años de historia de la empresa. WIKA invierte constantemente en la ampliación de sus instalaciones de producción en todo el mundo. En la actualidad, el grupo cuenta con un total de 43 filiales y más de 10.000 empleados.

read more A la nota de prensa
 
Sostenibilidad: generacional y medioambiental

3. Sostenibilidad: generacional y medioambiental

El desarrollo sostenible es importante para que las generaciones futuras también puedan compartir los recursos finitos. WIKA cumple con toda la legislación medioambiental nacional e internacional. Además de la elevada calidad, también se presta una atención continua al ahorro de energía en la fabricación. Los nuevos edificios, por ejemplo, tienen en cuenta la eficiencia energética e integran sistemas de recuperación térmica.

Con el nuevo concepto de sostenibilidad, queremos ser un modelo a seguir.

Visite nuestra web para saber más sobre la sostenibilidad en WIKA.

read more A la página de sostenibilidad
 
Separador para temperaturas de proceso muy elevadas, hasta 450 °C

4. Separador para temperaturas de proceso muy elevadas, hasta 450 °C

El separador de alta temperatura se combina con un capilar y un instrumento de medición estándar, sin ningún elemento de refrigeración adicional, para formar un sistema de medición. Su cuerpo inferior, incluyendo la conexión de brida, se compone de una sola pieza, lo que minimiza el riesgo de fugas.

Las geometrías de las juntas definidas por el cliente simplifican la conexión del sistema de separador al proceso. Este instrumento puede equiparse con dispositivos de ayuda a la elevación, de modo que puede trasladarse e instalarse sin esfuerzo.

read more A la página del producto 990.45
read more A la nota de prensa
 
Sistema de medición de presión EMICOgauge

5. Sistema de medición de presión EMICOgauge

El EMICOgauge está compuesto por un manómetro 232.30 o 233.30 en versión de seguridad según la norma EN 837-1 (S3) y una válvula para evitar las emisiones fugitivas. Un adaptador fácilmente giratorio con una empaquetadura especial de sellado conecta el instrumento de medición y la válvula.

En caso de avería por sobrepresión elevada, la versión de seguridad S-3 protege al usuario de lesiones. Los manómetros S-3 pueden combinarse con las siguientes válvulas en diseño de emisiones fugitivas para formar los manómetros EMICO: Modelo IVM, así como las válvulas de aguja modelo IV1x y IV2x (block & bleed).

read more A la página del producto 232.30, 233.30
read more Más información sobre el EMICOgauge
 
Cálculo de la frecuencia de estela según ASME PTC 19.3 TW-2016

6. Cálculo de la frecuencia de estela según ASME PTC 19.3 TW-2016

Los cálculos de frecuencia son parte de todo diseño de una planta industrial ya que cumplen una importante tarea. Protegen el sensor de temperatura, así como al personal y al medio ambiente.
Las vainas son muy duraderas. Sin embargo, debido a la calle del vórtice de Kármán y en condiciones críticas, pueden oscilar. En casos extremos, esto puede llevar a la rotura de la vaina

El cálculo de la frecuencia de la estela puede resolver este problema y, por lo general, forma parte del diseño de cualquier planta industrial. La norma americana ASME PTC 19.3 TW-2016 es actualmente la norma válida más importante a nivel mundial para los termopozos.

Clique en el enlace siguiente para saber más.

read more Al video
read more A la web de WIKA
 
Válvula con doble bloqueo y purga para un funcionamiento seguro

7. Válvula con doble bloqueo y purga para un funcionamiento seguro

¿Cuál es la forma más segura de separar un proceso y la tecnología de medición de presión adjunta? La norma HSG 253 debe aplicarse a esta pregunta, y responde de forma inequívoca: mediante una válvula de instrumentación con doble bloqueo y purga (DBB). Esta configuración para la minimización de riesgos se aplica especialmente, pero no sólo, a los procesos con medios críticos.

Para saber más lea el siguiente artículo del blog.

read more Al blog de WIKA
 
 
 
 
Sitios web
 
Wika Webseiten und Shop Icon

Aprenda más sobre el grupo de empresas
WIKA.

Pfeil nach Rechts A la página web
 
Pfeil nach Rechts A la tienda online
 
 
Blog de WIKA
 
Wika Blogs

Infórmese acerca de las entradas de nuestro
blog.

Pfeil nach Rechts Al blog
 
Pfeil nach Rechts A la suscripción
 
 
Social media
 
Wika Social Media

Visítenos en nuestras
redes sociales.
 

Pfeil nach Rechts A LinkedIn
 
Pfeil nach Rechts A YouTube
 
Pfeil nach Rechts A Instagram
 
 

© 2022 Instrumentos WIKA S.A.U.

 
La Redacción de WIKA Newsletter

Instrumentos WIKA S.A.U

C/ Josep Carner, 11-17

08205 Sabadell (Barcelona)

España

Tel.: +34 933 938 630

Fax: +34 933 938 666

info@wika.es
Pfeil nach Rechts Nuestra página web
 
Pfeil nach Rechts Nota legal
 
Pfeil nach Rechts Cancelar suscripción Newsletter
 

Queda prohibida la reproducción o transmisión de mensajes individuales sin la autorización expresa de WIKA. Todos los derechos reservados. WIKA no garantiza la integridad, exactitud y actualidad de la información enviada. WIKA no se hace responsable por servicios y contenidos de páginas externas enlazadas directamente o indirectamente a través de un hipervínculo.

Usted está recibiendo este correo electrónico porque usted ha registrado su dirección de correo electrónico en nuestra página web en el distribuidor. En cualquier momento puede suscribirse o darse de baja de la Newsletter WIKA aquí.

¿Tiene alguna pregunta o desea ponerse en contacto con nosotros?, por favor contáctenos en:: newsletter@wika.es .